Se presentó el libro “El diseño posible”

El miércoles 17 de agosto a las, 17.45, el rector de la UNNOBA Guillermo Tamarit presentó el libro “El diseño posible. Paradigmas, mercado e identidad del diseño”. El material fue editado por el Instituto de Diseño e Investigación de la Universidad, en el marco de un proyecto de la Red Federal Interuniversitaria de Diseño de Indumentaria y Textil de Argentina.

En el mismo marco, se presentó el proyecto Talleres productivos artesanales en tiempo real, de la Dirección Nacional de Industrias Creativas del Ministerio de Cultura de la Nación.

El evento se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario, ubicada en Riobamba 985, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

INVITACION_PRESENTACION_LI BRO_UnDiseñoPosible-01