Extensión | Universitarias

Se presenta la obra ”El Jorobado de París”

El viernes 30 de noviembre, sábado 1 y domingo 2 de diciembre, a partir de las 21, en el Teatro La Ranchería, el grupo estable de Comedia Musical de la Secretaría de Extensión presenta el musical ”El Jorobado de París”.

Se trata de una obra de de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler con la dirección de Silvina Balbi.
La entrada es un bono contribución de $100 que se puede adquirir en la Secretaria de Extensión de 8 a 20, Sarmiento 1169, 1º Piso.

SINOPSIS:
La libertad del hombre más allá de su belleza exterior, de un ser que siendo marginado por el mundo que lo rodea, encuentra la paz a través del amor más puro, el amor incondicional, aquel que no pide nada a cambio, aún a costa de su propia vida. En esta obra hay dos mundos, uno pasional y brutal, jugado en Claudio Frollo, Archidiácono de París y Príncipe de la Iglesia, quien cae abrumado ante la belleza de Esmeralda. Otro, festivo, depositado en Magot y Filipón, Reyes de la Corte de los Milagros, mundo subterráneo y peligroso. La poesía en el Poeta Pierre, la emoción en La Paquette, y la ternura inconmensurable de Quasimodo, el Jorobado de París.