Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Universitarias

Se presentó el calendario electoral de la UNNOBA

La vicerrectora Danya Tavela y el secretario Legal y Técnico Pablo Petraglia presentaron el calendario electoral de la Universidad y explicaron el proceso de renovación de autoridades de 2019, por medio de una conferencia de prensa que se llevó adelante en el Edificio Reforma Universitaria, Rectorado.

En rigor, el proceso eleccionario comenzó en noviembre de 2018, cuando se realizaron las elecciones de los representantes de los claustros docentes, no docentes, estudiantes y auxiliares. Estos representantes integran los Consejos Directivos de las Escuelas y tendrán la responsabilidad en los próximos días de elegir a los nuevos directores de las Escuelas.

Puntualmente, el miércoles 6 de febrero, a partir de las 19, se llevará a cabo la elección del director de la Escuela de Tecnología.”El candidato propuesto por consenso de esta comunidad es el ingeniero Oscar Spada, quien ha cumplido distintos roles tanto en la vida universitaria de la UNNOBA, como en la Universidad de Río Cuarto donde fue rector”, adelantó Tavela.

En tanto, el viernes 8, a las 19, se elegirá al nuevo director de Económicas y Jurídicas, mientras que el martes 12, a las 11, a quien dirigirá la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales. El candidato propuesto para dirigir la  Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas es el abogado Pablo Petraglia, mientras que la candidata de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales es la doctora Virginia Pasquinelli.

Para finalizar el proceso electoral, el 8 de marzo, la Asamblea Universitaria elegirá rector para el período 2019-2023.

Asunciones

Lunes 11/2: directores de las Escuelas de Tecnología y de Ciencias Económicas y Jurídicas. A las 19, en el Salón de la Democracia Argentina (Libertad 555, Junín)

Martes 12/2: directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales. A las 12, en el Auditorio Manuel Belgrano (Av. Presidente Dr.  Arturo Frondizi N° 2650, Pergamino).