Se realiza una nueva edición del TEC UNNOBA en Pergamino

El viernes 12 de julio de 8.30 a 16:00 horas se desarrollará en la Sede Pergamino de la UNNOBA una nueva edición de la muestra interactiva TEC UNNOBA. Se trata de una iniciativa promovida desde la Universidad que permite a las escuelas secundarias del distrito tener un acercamiento a las diversas actividades que se llevan a cabo en la Universidad.

El objetivo de la propuesta es que los estudiantes de nivel medio conozcan detalladamente la actividad universitaria y tomen contacto con planes de estudio, proyectos de investigación y extensión. Muchos de los stands muestran desarrollos tecnológicos de las distintas disciplinas científicas que se cursan en la UNNOBA, lo que permite un acercamiento de los alumnos al perfil y alcance de cada carrera.

También hay espacios destinados a la información sobre la oferta académica, los programas de becas y tutorías. Además, las escuelas secundarias también tiene espacios de participación, lo que promueve una interacción entre el nivel medio y superior.

¿Qué es el TecUNNOBA?

El objetivo de la iniciativa es que los estudiantes de nivel medio conozcan detalladamente la actividad universitaria y tomen contacto con planes de estudio, proyectos de investigación y de extensión. Muchos de los stands muestran desarrollos tecnológicos de las distintas disciplinas científicas que se cursan en la UNNOBA, lo que permite un acercamiento de los alumnos al perfil y alcance de cada carrera.

Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances de esta actividad podrán consultar en el sitio TecUNNOBA.

Vídeo de difusión: https://www.youtube.com/watch?v=Kcsi_985aCc