Instituto de Diseño e Investigación | Universitarias

Segundo Congreso “Diseño como proceso innovador”

Durante los días 26, 27 y 28 de junio se realizará en Pergamino el Segundo Congreso “Diseño como proceso innovador. Humanismo, disrupciones y convergencias en la 4ta. Revolución Industrial” La actividad es organizada por el Instituto de Diseño e Investigación de la UNNOBA (IDI) y reunirá a investigadores nacionales e internacionales y referentes de las distintas disciplinas del diseño, además de contar con la participación de estudiantes, entre los que se encuentra una delegación de alumnas del Lycèe Choiseul de Tours (Francia), y docentes investigadores de las universidades nacionales de Tucumán, Mar del Plata y Buenos Aires.

El acto de apertura será el 26 de junio a las 17 en el Auditorio “Atahualpa Yupanqui” y será presidido por el rector de la UNNOBA, doctor Guillermo Tamarit.

Como parte del programa de actividades se desarrollarán conferencias, workshops y talleres. Se realizará también una ronda de poster donde estudiantes en instancia de tesina expondrán sus trabajos.

El Congreso cuenta con el patrocinio de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) y el Programa MAGA y el auspicio de la Escuela de Tecnología, las carreras de Diseño de la UNNOBA, la Secretaría de Investigación Desarrollo y Transferencia, UNNI UNNOBA Internacional y la Municipalidad de Pergamino.