Se realizará en Pergamino la Exposecundaria 2018

El 5 de octubre se concretará en la sede Pergamino de la UNNOBA (Monteagudo 2772) una nueva edición de Exposecundaria, una actividad organizada por el Equipo Distrital de Infancia y Adolescencia (EDIA Pergamino) que se realiza desde el año 2013.

El propósito de la actividad consiste en que los alumnos que egresan de sexto año de la escuela primaria puedan conocer las orientaciones de las distintas escuelas secundarias del distrito, dentro del marco de la Ley de Obligatoriedad de la Enseñanza Secundaria, la cual otorga a los jóvenes el derecho a educarse y desarrollarse para el acceso a los estudios superiores o el ingreso al mundo laboral.

De esta actividad, que se realizará de 9 a 16 en el segundo piso del edificio de Monteagudo 2772, participarán delegaciones de escuelas primarias y secundarias del Distrito Pergamino. La comunidad en general podrá visitar esta muestra en la que las distintas instituciones educativas expondrán los desarrollos desplegados durante el ciclo lectivo 2018.