aumentar disminuir original
Universitarias

Se realizará en Pergamino la Exposecundaria 2018

El 5 de octubre se concretará en la sede Pergamino de la UNNOBA (Monteagudo 2772) una nueva edición de Exposecundaria, una actividad organizada por el Equipo Distrital de Infancia y Adolescencia (EDIA Pergamino) que se realiza desde el año 2013.

El propósito de la actividad consiste en que los alumnos que egresan de sexto año de la escuela primaria puedan conocer las orientaciones de las distintas escuelas secundarias del distrito, dentro del marco de la Ley de Obligatoriedad de la Enseñanza Secundaria, la cual otorga a los jóvenes el derecho a educarse y desarrollarse para el acceso a los estudios superiores o el ingreso al mundo laboral.

De esta actividad, que se realizará de 9 a 16 en el segundo piso del edificio de Monteagudo 2772, participarán delegaciones de escuelas primarias y secundarias del Distrito Pergamino. La comunidad en general podrá visitar esta muestra en la que las distintas instituciones educativas expondrán los desarrollos desplegados durante el ciclo lectivo 2018.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.