Extensión | Universitarias

Jornada: “Oferta académica de nivel superior en Pergamino”

Durante los días 14 y 15 de noviembre de 9 a 16 en el predio contiguo a la sede Pergamino de la UNNOBA (Vela y Rivadavia) se desarrollará la jornada “Oferta académica de nivel superior en Pergamino”.
En el evento habrá un aula móvil del Ministerio de Educación de la Nación con la oferta académica de las universidades públicas y privadas e institutos superiores del país.
La UNNOBA, en tanto, presentará su oferta académica y programas de becas; se brindarán charlas y se ofrecerán visitas guiadas a través de las cuales estudiantes y docentes podrán conocer las instalaciones de la Sede Pergamino de la Universidad.
Habrá stands de los institutos de formación docente y técnica que funcionan en la ciudad (Nº 5, 121 y 122); de los centros de formación profesional, de la Escuela de Artes y Oficios, la Escuela de Artes Visuales y el Conservatorio de Música.
Apertura oficial
Aunque la actividad se iniciará el día 14, el acto de apertura oficial será el miércoles 15 de noviembre a las 10 horas en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” (Monteagudo 2772) con la presencia del rector de la UNNOBA, doctor Guillermo Tamarit; la subsecretaria de Desarrollo Social del Municipio de Pergamino, Marcela Demilta; el coordinador Nacional del Programa “La Universidad en tu barrio”, del Ministerio de Educación de la Nación, abogado Joaquín Villa; y el coordinador nacional del programa “Argentina te beca”, Emilio Bruno.