Investigacion | Universitarias

Se realizará la Jornada “Proyectos de Promoción de la Investigación”

El jueves 21 de junio de 10 a 13 horas en el aula 3 del segundo piso del edificio Raúl Alfonsín de la UNNOBA en la ciudad de Junín, se realizará la jornada “Proyectos de Promoción de la Investigación: resultados parciales y diagnóstico”, dirigida a investigadores y becarios de proyectos de investigación acreditados en el marco de la convocatoria 2017 del Programa de Promoción de la Investigación Científica de la UNNOBA.
En el encuentro cada grupo de investigación realizará una exposición de diez minutos, durante los cuales el director hará una presentación del proyecto y los becarios brindarán detalles sobre avances y resultados.

La actividad contará con la participación de la licenciada María Lidia Woelflin, investigadora del Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Rosario y miembro del consejo directivo del Centro de Investigaciones y Transferencias del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (CONICET-UNNOBA-UNSAdA). Asimismo, las autoridades de la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia realizarán una evaluación y diagnóstico del Programa de Promoción de la Investigación Científica de la UNNOBA.
Los representantes de cada proyecto acreditado deberán confirmar su participación en la jornada a través del correo electrónico: investigacion@unnoba.edu.ar.