aumentar disminuir original
Investigacion | Universitarias

Jornadas de Jóvenes Investigadores

El 11 de abril se desarrollan las VI Jornadas de Jóvenes Investigadores, cuyo objetivo es promover en los jóvenes el ejercicio de participar en ámbitos de intercambio académico-científico, contribuir a su formación y permitir el reconocimiento de la diversidad disciplinar existente en materia de investigación científica y tecnológica.

 http://jovenesinvestigadores.unnoba.edu.ar

Durante el encuentro estudiantes de grado, becarios de investigación y docentes en formación presentarán los resultados de la investigación desarrollada durante el período 2017-2019, a fin de compartirlos con la comunidad universitaria. Las presentaciones se realizarán a través de la modalidad de poster y mini-orales.

 

Programa

El programa de la actividad está estructurado de la siguiente manera: 

8.30 a 9: Recepción y acreditación.

9 a 11: Presentación de pósteres en las áreas de Genética, Agronomía, Diseño e Ingeniería

11.30: Acto de apertura de las jornadas, a cargo de la vicerrectora de la Universidad, Mg. Danya Tavela.

12: Panel Central: Charla abierta sobre “Los ratones paranoicos y el origen de la esquizofrenia”, a cargo del doctor Diego Gelman, investigador adjunto del CONICET, Instituto de Biología y Medicina Experimental IBYME- CONICET.

13 a 14: Receso

14 a 15: Sesión de Miniorales en el auditorio “Atahualpa Yupanqui”

14 a 15: Talleres para becarios de posgrado coordinado por expertos (UNNOBA-CIC-CONICET- Cofinanciados)

Programa de Promoción de la Investigación Científica y Tecnológica (Ciencias Económicas)

15.30 a 16: Café

16 a 17.30: Presentación de posteres en las áreas de Biociencias- Salud, Ciencias Sociales, Agronomía, Informática y Medio Ambiente

17:45: Acto de entrega de premios, a cargo del rector de la Universidad, doctor Guillermo Tamarit y cierre de las jornadas

Informes

Los interesados en obtener más información sobre esta actividad podrán podrán comunicarse con la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia a través del correo electrónico señalado o telefónicamente al 
02477-409500 int 21601


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.