Investigacion | Universitarias

Jornadas de Jóvenes Investigadores

El 11 de abril se desarrollan las VI Jornadas de Jóvenes Investigadores, cuyo objetivo es promover en los jóvenes el ejercicio de participar en ámbitos de intercambio académico-científico, contribuir a su formación y permitir el reconocimiento de la diversidad disciplinar existente en materia de investigación científica y tecnológica.

Durante el encuentro estudiantes de grado, becarios de investigación y docentes en formación presentarán los resultados de la investigación desarrollada durante el período 2017-2019, a fin de compartirlos con la comunidad universitaria. Las presentaciones se realizarán a través de la modalidad de poster y mini-orales.

El programa de la actividad está estructurado de la siguiente manera:

8.30 a 9: Recepción y acreditación.

9 a 11: Presentación de pósteres en las áreas de Genética, Agronomía, Diseño e Ingeniería

11.30: Acto de apertura de las jornadas, a cargo de la vicerrectora de la Universidad, Mg. Danya Tavela.

12: Panel Central: Charla abierta sobre “Los ratones paranoicos y el origen de la esquizofrenia”, a cargo del doctor Diego Gelman, investigador adjunto del CONICET, Instituto de Biología y Medicina Experimental IBYME- CONICET.

13 a 14: Receso

14 a 15: Sesión de Miniorales en el auditorio “Atahualpa Yupanqui”

14 a 15: Talleres para becarios de posgrado coordinado por expertos (UNNOBA-CIC-CONICET- Cofinanciados)

Programa de Promoción de la Investigación Científica y Tecnológica (Ciencias Económicas)