Investigacion | Universitarias

Se realizó una capacitación para promover las ciencias sociales y humanísticas

En el marco del Programa de Promoción de la Investigación Científica de la UNNOBA, cuya convocatoria se encuentra abierta hasta el 23 de septiembre, se llevó a cabo un encuentro de capacitación y pre diagnóstico con la participación de docentes investigadores interesados en presentar proyectos en el área de las Ciencias Sociales y Humanísticas (Incluida la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas para quienes se encuentra abierta una convocatoria especifica).

La capacitación estuvo a cargo de la doctora Beatriz Checchia, directora de la Especialización en Docencia Universitaria y docente de Posgrado de la Universidad y la secretaria de Investigación, Desarrollo y Transferencia, doctora Carolina Cristina.

Este tipo de convocatorias del Programa de Promoción de la Investigación Científica tienen como objetivo generar y fortalecer grupos de investigación.