Se reconoce el Postítulo en Educación en Contexto de Encierro de UNNOBA

Desde la Dirección de Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires y desde la Subsecretaría de Gestión Territorial y Políticas Docentes, se reconoció que los docentes que posean el Postítulo en Educación en Contexto de Encierro de UNNOBA obtendrán el puntaje correspondiente. La medida otorga dos puntos y favorece a más de 200 docentes bonaerenses.
De esta manera, mediante la Resolución 1742/17, el Postítulo en Educación en Contexto de Encierro de UNNOBA está incluido en el Nomenclador de Títulos y Cursos con una acreditación de dos puntos para los profesionales que lo completen y aparecerá en la Inscripción 2018 – Ingreso 2019.