Escuela de Tecnología | Radio | Universitarias

“Seguimos Educando” en UNNOBA Radio

La UNNOBA, a través de su radio universitaria, se sumó al programa “Seguimos Educando”, una iniciativa conjunta del Ministerio de Educación de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública que apunta a que el aislamiento obligatorio no interrumpa el proceso de aprendizaje.

Mediante esta propuesta, en el portal educ.ar se puso a disposición una colección de materiales y recursos educativos digitales organizados por nivel educativo y área temática, en acompañamiento a las medidas preventivas dictadas por la situación epidemiológica del coronavirus (COVID-19). Esta colección es dinámica y se va enriqueciendo día a día con nuevos y variados materiales.

Con la prolongación de la cuarentena, a partir del mes de abril se extendieron los espacios educativos a otros medios. De esta manera, UNNOBA Radio se sumó a esta propuesta y está poniendo al aire los programas correspondientes a “Seguimos Educando Radio”.

Con seis horas diarias –de lunes a viernes– dedicadas a este espacio, en la radio de la Universidad se emiten contenidos para nivel primario y secundario, con la siguiente programación:

9:00 h: “Secundaria Básica”, con la conducción de Gisela Busaniche

10:00 h: “Secundaria Orientada”, presentado por Gonzalo Bonadeo

13:00 h: “Primer Grado”, conducido por Florencia Halfon

14:00 h: “Segundo y Tercer Grado”, a cargo de Cecilio Flemati.

16:00 h: “Cuarto y Quinto Grado”, con Luciana Geuna.

17:00 h: “Sexto Grado y Primer Año”, con la conducción de “Monchi” Balestra.

Todos estos programas se pueden escuchar por radio en el 89.7 en Junín y 99.1 en Pergamino, así como en la aplicación para celularesde UNNOBA Radio, o en la web www.unnoba.edu.ar/radio.