aumentar disminuir original
Escuela de Tecnología | Radio | Universitarias

“Seguimos Educando” en UNNOBA Radio

La UNNOBA, a través de su radio universitaria, se sumó al programa “Seguimos Educando”, una iniciativa conjunta del Ministerio de Educación de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública que apunta a que el aislamiento obligatorio no interrumpa el proceso de aprendizaje.

Mediante esta propuesta, en el portal educ.ar se puso a disposición una colección de materiales y recursos educativos digitales organizados por nivel educativo y área temática, en acompañamiento a las medidas preventivas dictadas por la situación epidemiológica del coronavirus (COVID-19). Esta colección es dinámica y se va enriqueciendo día a día con nuevos y variados materiales.

Con la prolongación de la cuarentena, a partir del mes de abril se extendieron los espacios educativos a otros medios. De esta manera, UNNOBA Radio se sumó a esta propuesta y está poniendo al aire los programas correspondientes a “Seguimos Educando Radio”.

Con seis horas diarias –de lunes a viernes– dedicadas a este espacio, en la radio de la Universidad se emiten contenidos para nivel primario y secundario, con la siguiente programación:

9:00 h: “Secundaria Básica”, con la conducción de Gisela Busaniche

10:00 h: “Secundaria Orientada”, presentado por Gonzalo Bonadeo

13:00 h: “Primer Grado”, conducido por Florencia Halfon

14:00 h: “Segundo y Tercer Grado”, a cargo de Cecilio Flemati.

16:00 h: “Cuarto y Quinto Grado”, con Luciana Geuna.

17:00 h: “Sexto Grado y Primer Año”, con la conducción de “Monchi” Balestra.

Todos estos programas se pueden escuchar por radio en el 89.7 en Junín y 99.1 en Pergamino, así como en la aplicación para celularesde UNNOBA Radio, o en la web www.unnoba.edu.ar/radio.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.