Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Licenciados en Genética: selección de ayudante

El Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales informa sobre el llamado para cubrir un cargo de Ayudante de Primera con dedicación Simple en el área Biología Celular, Molecular y de la Información.

Para presentarse, los aspirantes deben ser licenciados en Genética, preferentemente de UNNOBA, y tener experiencia docente en el dictado de asignaturas como Biología Celular y Molecular y Genética Molecular, aunque esto último no es excluyente.

El aspirante debe estar radicado en la región de influencia de la Universidad, y poseer experiencia en el manejo de Técnicas moleculares y de laboratorio en general.

Más detalles sobre la selección aquí