Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Semana de la Salud

Del 26 al 30 de junio en las dos sedes de la Universidad se llevó a cabo la Semana de la Salud, organizada por el Instituto Académico de Desarrollo Humano.

A través de los distintos stands los docentes y estudiantes de Enfermería expusieron temáticas relacionadas a la salud como seguridad vial, epilepsia, donación de órganos, prevención de HIV, nutrición saludable, hipertensión, reanimación cardiopulmonar, automedicación, risa para la salud.

La jornada también tuvo como participantes las áreas de Salud municipal, el Hospital de Junín y la Región Sanitaria III.