Educacion a Distancia | Escuela de Tecnología | Vida Universitaria

Seminario de Educación a Distancia en Jujuy

El 7 y 8 de octubre se llevará a cabo el 8° Seminario Internacional de Educación a Distancia con el lema «La educación en  prospectiva, prácticas disruptivas mediadas por tecnologías». Será en Tilcara, Jujuy.

La organización del encuentro estará a cargo de la Universidad Nacional de Jujuy.

La Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina (RUEDA)  convoca a expertos, investigadores, docentes, estudiantes y otros actores interesados en las problemáticas de la Educación a Distancia y la Tecnología Educativa, con el fin de generar un espacio de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica.

TerceraCircular2019-SIRUEDA