Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Sesionó el Consejo Directivo

El Consejo Directivo de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, realizó su sesión correspondiente al mes de marzo y fue la primera con los nuevos funcionarios presididos por el director de la Escuela, Pablo Petraglia.

En esta primera sesión se formaron las comisiones internas y se fijo el calendario de reuniones del Consejo. Petraglia presentó el informe sobre el ingreso, se presentaron los proyectos para Subsidios de Investigación Bianuales (SIB), por parte de los docentes investigadores de la Escuela y se trataron las futuras actividades de la Secretaria de Investigación.

Los miembros del nuevo Consejo Directivo aprobaron el reglamento de prácticas estudiantiles en el marco del convenio firmado recientemente con la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires y dieron tratamiento a diversos expedientes de índole académico.