aumentar disminuir original
Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Sesionó el Consejo Directivo de la ECEyJ

El martes 26 de mayo se realizó una nueva sesión ordinaria virtual del Consejo Directivo de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA.

Los representantes de los distintos clautros abordaron los temas ingresados. Se trataron once expedientes de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) de Abogacía, con la aprobación de todos los temas, tutores de tesinas finales, y tres expedientes de Martilleros con el trabajo final integrador, con aprobación de temas y tutores.

Además se realizó un homenaje a la memoria del docente Felipe Pizzuto, contador y profesor titular ordinario de las materia de Hacienda Pública y Finanzas Públicas. Pizzuto, de amplia trayectoria en la la UNLP y la UNLap, también acompañó el desarrollo de la UNNOBA desde los tiempos en que recién era un Centro Universitario (CURJ). Las jornadas de control y transparencia que llevó adelante son parte de su legado. Además de docente y colaborador, es considerado un «amigo» de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA.

En agosto del año pasado, en su última intervención de apertura de las VII Jornadas Nacionales sobre Control y Transparencia en la Gestión Pública, en el Auditorio Bicentenario de la UNNOBA, Felipe Pizzuto afirmó: «En esta actividad particular quisimos orientar el tema a recordar cuáles son los principios esenciales que hacían al manejo de la gestión pública, que tienen su origen en el sistema democrático de gobierno».


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.