Escuela de Tecnología

Primera sesión del año del Consejo Directivo de la Escuela de Tecnología

El viernes 9 de marzo se llevó adelante la primera sesión ordinaria de 2018 del Consejo Directivo de la Escuela de Tecnología. La reunión contó con la presencia de la prosecretaria Académica de la Universidad, Pilar Traverso.

Se trataron temas relevantes del orden del día, tales como solicitudes de reválida de títulos extranjeros, la conformación de la comisión de acreditación de carreras de informática, modificación de correlatividades de carreras de diseño, jurados de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) para la finalización de alumnos en carreras de ingeniería y la agenda de actividades de la Escuela para el 2018.