Escuela de Tecnología

Sesionó el Consejo Directivo de la Escuela de Tecnología

El jueves 21 de junio se llevó adelante la cuarta sesión ordinaria 2018 del Consejo Directivo de la Escuela de Tecnología con la presencia de autoridades y consejeros de la Escuela.

Los consejeros trataron el orden del día propuesto con temas relevantes tales como: la implementación de un registro de asistencias de alumnos en las clases a través del uso del sistema Guaraní; la consideración de la evaluación de ejes de trabajo del Programa de Apoyo y Fortalecimiento Académico (PAFA) para el año 2018; y la consideración de la propuesta de la coordinación del área de matemática sobre la asignatura “Análisis Matemático Vectorial” para alumnos avanzados de carreras de la Escuela de Tecnología.