aumentar disminuir original
Universitarias

Sesionó el Consejo Superior

Con miembros de todos los claustros de la Universidad (docentes, auxiliares, alumnos, no docentes, directores) el órgano de gobierno universitario llevó adelante su sesión del mes de agosto que fue presidida por el rector Guillermo Tamarit.

Luego del trabajo de las diferentes comisiones, los consejeros aprobaron por unanimidad expedientes de interés académico e institucional. Entre ellos, las bases de la convocatoria para la presentación de cursos para el Instituto de Oficios,  la reforma del régimen electoral, el calendario de inscripción para el ingreso 2019 y el cronograma correspondiente al Taller de Articulación e Introducción a los Estudios Universitarios.

Los consejeros también aprobaron la Guía de Buenas Prácticas para el uso de redes sociales y declararon de interés académico al XV Congreso Nacional de Derecho.
La identidad del Comedor Universitario y las bases de la convocatoria para la acreditación de proyectos de Extensión Universitaria 2018 también fueron aprobados en esta sesión.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.