Sesionó el Consejo Superior

Con miembros de todos los claustros de la Universidad (docentes, auxiliares, alumnos, no docentes, directores) el órgano de gobierno universitario llevó adelante su sesión del mes de agosto que fue presidida por el rector Guillermo Tamarit.

Luego del trabajo de las diferentes comisiones, los consejeros aprobaron por unanimidad expedientes de interés académico e institucional. Entre ellos, las bases de la convocatoria para la presentación de cursos para el Instituto de Oficios,  la reforma del régimen electoral, el calendario de inscripción para el ingreso 2019 y el cronograma correspondiente al Taller de Articulación e Introducción a los Estudios Universitarios.

Los consejeros también aprobaron la Guía de Buenas Prácticas para el uso de redes sociales y declararon de interés académico al XV Congreso Nacional de Derecho.
La identidad del Comedor Universitario y las bases de la convocatoria para la acreditación de proyectos de Extensión Universitaria 2018 también fueron aprobados en esta sesión.