Simulacro de evacuación y de derrame

El 2 de octubre, el área de Seguridad, Higiene y Protección Ambiental realizó dos simulacros en el edificio “Eva Perón”, sede de la Escuela de Tecnología.

El primero de ellos consistió en un simulacro de evacuación ante emergencias, en el que participaron todas las personas que se encontraban en el edificio: alumnos, docentes, no docentes, investigadores y funcionarios. El simulacro fue realizado con éxito, y todos los roles de emergencia realizaron su laboror tal como se planificó.

El segundo simulacro consistió en recrear un derrame en el Laboratorio de Química, donde se contó con la asistencia de los laboratoristas del edificio.