Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Investigacion | Universitarias

Solicitud de informes a docentes con mayores dedicaciones

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia informa que desde el 23 de septiembre hasta el 30 de octubre los docentes de la Universidad designados con mayores dedicaciones, esto es dedicación semi exclusiva, completa y exclusiva, deberán completar un informe con la descripción de las actividades realizadas en el período comprendido entre el 30 de junio de 2017 y el 30 de junio de 2019.

La carga de esta información deberá realizarse a través de la plataforma SIGEVA. Para ello cada docente deberá registrarse a través de: sigeva.unnoba.edu.ar.

El instructivo para esta presentación está disponible en: Convocatorias Vigentes

Las consultas sobre la carga en este sistema podrán efectuarse a través de la dirección electrónica:  investigacion@unnoba.edu.ar. Telefónicamente, a través del 02477-409500, interno 21601.