aumentar disminuir original
Universitarias

Taller “Arte, filosofía y verdad en Nietzsche”

La Secretaría de Cultura de la UNNOBA invita a participar del Taller de filosofía “Arte, filosofía y verdad en Nietzsche”, que brindará el doctor Lucas Soares.

Se llevará cabo los días 14 y 15 de septiembre, en la Biblioteca Universitaria Silvina Ocampo. Esta propuesta se realiza en el marco de la Feria del Libro de Junín.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 10 de septiembre a través del correo electrónico cultura@unnoba.edu.ar

Los cupos son limitados.

El taller se dictará el viernes de 17 a 18 y el sábado de 11 a 13.

Soares es doctor en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires e investigador adjunto del CONICET. Es profesor adjunto de Historia de la Filosofía Antigua en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y profesor titular de Fundamentos de Filosofía en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. También, es docente de Arte y Filosofía e Introducción a la filosofía en el Centro Cultural Ricardo Rojas.  Es autor de los libros Anaximandro y la tragedia (Biblos), Platón y la política (Tecnos); coeditor de Conocerse, cuidar de sí, cuidar del otro. Reflexiones antiguas y medievales (Miño y Dávila), y de artículos y ensayos en publicaciones nacionales e internacionales. Dirige la colección La revuelta filosófica, de editorial Galerna.

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.