Taller de poesía e imagen

En el marco de la XV Feria del Libro de Junín, la escritora mendocina Mercedes Araujo ofrecerá un taller de poesía, auspiciado por la Secretaría de Cultura de la UNNOBA.

El taller propone dos encuentros: viernes 6 de septiembre, de 17 a 19, y sábado 7, de 11 a 13, en la Biblioteca Silvina Ocampo (Newbery 355). En el taller se trabajará el enlace entre poesía e imagen. El objetivo es realizar un trabajo de creación individual que será compartido para generar una reflexión grupal.

La inscripción es abierta a todas las personas interesadas, con o sin experiencias previa.
El taller es gratuito, con cupos limitado.

Los interesados podrán inscribirse aquí

Biografía

Mercedes Araujo nació en Mendoza en 1972 y vive en Buenos Aires. Publicó los libros de poesía: Ásperos esmeros (2005, Ed. Del Copista) que obtuvo el Premio Alberto Burnichon al mejor libro editado en Córdoba; Duelo (2005, volumen colectivo, Ed. En Danza), Viajar sola (2006, Ed. Abeja Reina), La isla (2010, Ed. Bajo la luna) por el que obtuvo el tercer premio del Fondo Nacional de las Artes; Así es el fuego (2018, Ed. Club Hem) y la novela La hija de la Cabra (2012, Ed. Bajo la Luna), primer premio del FNA en 2011.
En 2015 obtuvo la Beca a la Creación del FNA para la escritura de su nueva novela.