Escuela de Tecnología | Mercado Laboral | Universitarias

Taller sobre la ley de software

DSC00342
El jueves 24 de noviembre, a las 15, se realizará un taller sobre la ley de software. Será en el Aula Magna de la UNNOBA, Roque Sáenz Peña 456.
La actividad es organizada por el Polo Tecnológico de Junín y la Casa de la Producción. Participa también el Ministerio de Producción de la Nación.
Los oradores del taller sobre la ley de software son: Daniel Colinas, director nacional de Servicio Tecnológicos y Productivos; Defina Tuckey, coordinadora de Regímenes de Promoción; y Marcelo Marzocchini, asesor en la Subsecretaría de Servicios Tecnológicos y Productivos.
Se solicita confirmar asistencia al teléfono 0236 4407750 (int. 12700) o en la la Casa de la Producción, tel. 4633636.