Extensión | Universitarias

Taller sobre Nuevos diseños y formatos en la misma escuela

El miércoles 4 de julio de 17.30 a 19.30 en el aula 1 del Edificio Matilde (Echevarría 555) se concretará el taller participativo educativo “Nuevos diseños y formatos, en la misma escuela”, bajo la consigna: ¿Experiencia docente y/o cumplimiento de lo prescriptivo?
La actividad es organizada por la Delegación Pergamino del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Extensión de la Universidad que ha facilitado el espacio para la realización del encuentro.
La actividad será coordinada por la profesora Adriana Margarita Pelourson y estará destinada a docentes que trabajan en gestión privada (titulares, provisorios, suplentes, con cargo de base o jerárquicos), en distintos niveles y modalidades.
Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances de esta actividad podrán comunicarse con la Delegación Pergamino de Sadop, llamando telefónicamente al 2477 426665- 420392 o por correo electrónico a través de la dirección: sadopper@fibertel.com.ar.