aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

Taller sobre Nuevos diseños y formatos en la misma escuela


El miércoles 4 de julio de 17.30 a 19.30 en el aula 1 del Edificio Matilde (Echevarría 555) se concretará el taller participativo educativo “Nuevos diseños y formatos, en la misma escuela”, bajo la consigna: ¿Experiencia docente y/o cumplimiento de lo prescriptivo?
La actividad es organizada por la Delegación Pergamino del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Extensión de la Universidad que ha facilitado el espacio para la realización del encuentro.
La actividad será coordinada por la profesora Adriana Margarita Pelourson y estará destinada a docentes que trabajan en gestión privada (titulares, provisorios, suplentes, con cargo de base o jerárquicos), en distintos niveles y modalidades.
Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances de esta actividad podrán comunicarse con la Delegación Pergamino de Sadop, llamando telefónicamente al 2477 426665- 420392 o por correo electrónico a través de la dirección: sadopper@fibertel.com.ar.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.