aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

Talleres de capacitación y formación laboral

 

A partir del 23 estará abierta la inscripción a los talleres de capacitación y formación laboral que la Secretaría de Extensión de la UNNOBA ofrece en Junín, Pergamino y Rojas.
Hasta el 17 de agosto, en el horario de 9 a 18, habrá tiempo de inscribirse en las distintas propuestas.

Los costos son los siguientes: matrícula única de 200 pesos y tres cuotas de 350 pesos por curso o taller. Los estudiantes de grado de la universidad tendrán un descuento del 30 por ciento. Las actividades comenzarán el 21 de agosto.

Informes e inscripción

En Pergamino la inscripción es en el edificio “Matilde”, Lagos 546. Para más información pueden comunicarse al 2477-409500 (int. 21310); escribir al correo electrónico extensionpergamino@unnoba.edu.ar o a través de la página de Facebook Extensión UNNOBA Pergamino.

En sede Junín los interesados pueden inscribirse en el edificio “Presidente Raúl Alfonsín”, ubicado en Sarmiento 1169; al 236-4407750 (Internos 11301/11302); escribir al correo electrónico culturageneral@unnoba.edu.ar, o en la red social Facebook en la página Extensión UNNOBA.

En Rojas la inscripción es en el “Centro Universitario Ernesto Sábato”, avenida 25 de mayo, avenida Tomey y avenida 3 de Febrero y para mayor información comunicarse al 2477- 409500/2364407750 (interno 41301); escribir al correo electrónico centrouniversitariorojas@unnoba.edu.ar, o en la red social Facebook en la página Centro Universitario Ernesto Sábato.

Oferta capacitación 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.