Cavila | Universitarias

Tamarit inauguró el Congreso de AULA CAVILA en Paraguay

El rector Guillermo Tamarit realizó la apertura del Congreso anual del Consejo de Rectores de AULA CAVILA. En la conferencia inaugural abordó la “Calidad en la Educación Superior a Distancia”.

En esta oportunidad la reunión de CAVILA se realiza en el marco del I Congreso Internacional de Educación a Distancia, II Congreso Nacional de EaD, VIII Foro de Elearning, IV Moodlemoot del Paraguay y V Jornadas de prácticas docentes en entornos enriquecidos para la Educación Superior en la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

En este encuentro, que se desarrolla del 25 al 30 de septiembre en San Lorenzo, Paraguay, el rector de la UNNOBA además recibió un reconocimiento por participar del I Congreso Internacional de Educación a Distancia.

.