Tamarit participó de la Reunión anual de ABRUEM

El rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, participó en la Reunión de la Asociación Brasilera de Rectores de Universidades Estatales y Municipales (ABRUEM), llevada a cabo en la localidad de Foz do Iguaçu, Brasil, los días 25 y 26 de abril.

Tamarit fue invitado como representante de la Argentina, ya que recientemente fue nombrado al frente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

En esta oportunidad, fue convocado por los rectores de Brasil para exponer sobre la actualidad y el futuro del Sistema de Educación Superior argentino y definir áreas prioritarias de cooperación.