aumentar disminuir original
Cavila | Universitarias

Tango en el York

 

_DSC3371
El sábado 11 de julio a las 19 comienza un nuevo ciclo de música popular en el Salón de la Democracia Argentina, predio Mr. York. En esta primera fecha, bajo el título “Tango en el York” se presenta el cantor juninense Andrés Pastorino, acompañado de La Camorra, quienes interpretarán un nutrido repertorio de obras clásicas.
El ciclo de música popular, organizado por la Secretaría de Cultura, está programado realizarse una sábado al mes. Recorrerá distintos géneros musicales: tango, folclore, reggae, cumbia, rock y blues. La entrada es libre y gratuita.
Esta actividad se suma a “Jazz en el York”, que tuvo una importante repercusión durante 2014.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.