Tec UNNOBA en Pergamino

Como todos los años Tec UNNOBA también se realiza en la sede Pergamino para que los estudiantes de las escuelas secundarias tengan un acercamiento a las actividades que se llevan a cabo en la Universidad. En esta oportunidad la muestra interactiva se hará el próximo jueves 5 de julio, de 8 a 17, en Monteagudo 2772.

El objetivo de la iniciativa es que los estudiantes de nivel medio conozcan detalladamente la actividad universitaria y tomen contacto con planes de estudio, proyectos de investigación y de extensión. Muchos de los stands muestran desarrollos tecnológicos de las distintas disciplinas científicas que se cursan en la UNNOBA, lo que permite un acercamiento de los alumnos al perfil y alcance de cada carrera.

También hay espacios destinados a la información sobre la oferta académica, los programas de becas y el programa de tutorías. Además, las escuelas secundarias también tiene espacios de participación, lo que promueve una interacción entre el nivel medio y superior.