Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Trabajo práctico en el Laboratorio de Alimentos de INTA

El 14 de mayo en el laboratorio de Alimentos de la Estación Experimental Agropecuaria de INTA Pergamino se llevó a cabo el trabajo práctico “Cálculo de la energía bruta por calorimetría”, del que participaron estudiantes de la carrera de Alimentos.

Se trata de una actividad que forma parte de los trabajos prácticos previstos en la asignatura Fundamentos de la Nutrición, a cargo de la licenciada Guadalupe Carrera. Este práctivo estuvo a cargo de dos docentes invitados: la bioquímica Julieta Chale y el técnico Bernardo Christeler, ambos profesionales de INTA.