aumentar disminuir original
Educacion Digital | Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Universitarias

Tutorías virtuales y acompañamiento académico para cursadas y finales

La Secretaría Académica de la Universidad informa el inicio del Programa de Tutorías Virtuales de Acompañamiento Académico, que tiene por objetivos brindar apoyo a los estudiantes durante las cursadas y a quienes están en proceso de preparación de los exámenes finales, en un grupo de asignaturas determinadas.

El programa ofrece acompañamiento y tutorías a quienes están cursando las siguientes asignaturasAnálisis Matemático Básico; Elementos de Análisis Matemático; Introducción al Álgebra; Elementos de Álgebra; Álgebra y Geometría Analítica; Física General; Física I; Introducción a la Biología; Química General e Inorgánica.

El objetivo del espacio es poder trabajar sobre todas las dudas y dificultades que se presenten en las cursadas de estas materias que se realizan por medio de la Plataforma de Educación Digital de la UNNOBA.

Apoyo para los finales

Asimismo, los estudiantes que están en proceso de rendir los correspondientes exámenes finales de las respectivas asignaturas, y que necesiten utilizar el espacio de tutorías virtuales, deberán ingresar a la Plataforma de Educación Digital y matricularse en la asignatura en la que requieren el acompañamiento.

Este Programa busca que «los tutores puedan contribuir en la formación y mejora de las condiciones de aprendizaje del estudiantes, por medio del análisis y reflexión colectiva de la información generada en el proceso tutorial», informa la Secretaría Académica.

Para más información, dudas o consultas está disponible el correo electrónico tutoriasuniversitarias@unnoba.edu.ar


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.