aumentar disminuir original
Universitarias

VI Jornada sobre Juventud y Ciudadanía

En Baradero se llevó a a cabo la “VI Jornada sobre Juventud y Ciudadanía” y reunió a jóvenes provenientes de varios distritos de la región bajo la consigna “Los desafíos de la Universidad Pública a 100 años de la Reforma”.
En representación de la UNNOBA estuvieron presentes, Marcelo Miro, director de Comunicación; Martín Palma, secretario de Bienestar Estudiantil y Agustina Bonardi pro secretaria de Bienestar Estudiantil.
La Jornada, declarada de interés universitario por parte de la UNSAdA, contó con diferentes mesas y conferencias, donde alumnos, personajes públicos, profesionales y docentes de ambas universidades desarrollaron temas como “Reforma Universitaria: Deodoro Roca”, “Neuromarketing”, “Género”, “Las carreras del presente: Gestión ambiental”.
El encuentro, que se desarrolló en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, fue organizado por los centros de estudiantes de la UNSAdA y de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), con la colaboración de ambas universidades y la Municipalidad de Baradero.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.