VI Jornada sobre Juventud y Ciudadanía

En Baradero se llevó a a cabo la “VI Jornada sobre Juventud y Ciudadanía” y reunió a jóvenes provenientes de varios distritos de la región bajo la consigna “Los desafíos de la Universidad Pública a 100 años de la Reforma”.
En representación de la UNNOBA estuvieron presentes, Marcelo Miro, director de Comunicación; Martín Palma, secretario de Bienestar Estudiantil y Agustina Bonardi pro secretaria de Bienestar Estudiantil.
La Jornada, declarada de interés universitario por parte de la UNSAdA, contó con diferentes mesas y conferencias, donde alumnos, personajes públicos, profesionales y docentes de ambas universidades desarrollaron temas como “Reforma Universitaria: Deodoro Roca”, “Neuromarketing”, “Género”, “Las carreras del presente: Gestión ambiental”.
El encuentro, que se desarrolló en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, fue organizado por los centros de estudiantes de la UNSAdA y de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), con la colaboración de ambas universidades y la Municipalidad de Baradero.