Extensión | Universitarias

Visita a la Granja Educativa para niños y adolescentes

La Secretaría de Extensión invita a niños y jóvenes a realizar una visita gratuita a la Granja Educativa que la Universidad tiene en el Campo Experimental “Las Magnolias” , km 146,5 de la Ruta Nacional  nº 188, Junín.

Los interesados podrán realizar la visita el sábado 29 de septiembre o el sábado 27 de octubre, a partir de las 9. Deberán realizar una inscripción previa en el Edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169. La actividad tiene una duración de dos horas y los participantes podrán conocer y realizar actividades de huerta y granja. También incorporar conocimientos sobre energías renovables y valorizar los productos de la tierra.

En caso de lluvia o mal clima, la visita del 29 de septiembre se pospondrá al 27 de octubre.

Más información al 236 4407750, int.: 11.310.