aumentar disminuir original
Escuela de Tecnología | Universitarias

Visitas de alumnos de Ingeniería a empresas de la región

Alumnos de las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Industrial han realizado visitas a empresas del rubro alimentos y metalmecánica para enriquecer sus conocimientos sobre tecnologías actuales.

Durante los meses de octubre y noviembre estudiantes de Ingeniería de la Escuela de Tecnología de la UNNOBA realizaron visitas que se relacionan y apuntan directamente a los contenidos de las asignaturas que se encuentran cursando.

Cronograma de visitas

-Martes 17 de octubre se realizó una visita técnica a la Planta de Alliochis, un empresa dedicada a la fabricación de cabezales maiceros, ubicada en la localidad de Ferré, provincia de Buenos Aires.

-Viernes 3 de noviembre la visita técnica se realizó en la Planta de NIDERA, ubicada en la localidad de Saforcada, partido de Junín.

-Jueves 9 de noviembre fue la visita técnica a la planta “Alimentos Refrigerados S.A.” (Ex SANCOR) ubicada en la localidad de Arenaza.

-Asistencia a la clase práctica de laboratorio en la UTN Regional Venado Tuerto, con alumnos y docentes integrantes del LEMEJ, con el objetivo de realizar un ensayo de maderas en los laboratorios de la Universidad (esta actividad forma parte del proyecto de investigación que funciona entre las dos instituciones).


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.