Vocalcanto en el auditorio “Atahualpa Yupanqui”

El 13 de septiembre a las 19.30 horas en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la UNNOBA el grupo Vocalcanto presentará su trabajo discográfico “Esencia coplera”.

La entrada será libre y gratuita y el espectáculo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Universidad.

El grupo Vocalcanto está integrado por Hernán Lattanzio en voz, primera guitarra, arreglos y dirección; Germán Federici, en voz y guitarrón; Bernardo Ramallo, en voz, segunda guitarra y percusión; y Juan Pablo Tristán en voz y guitarra base.