Escuela de Tecnología | Investigacion | Universitarias

Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación

Está abierta la inscripción para participar en la XIX edición del Workshop que organiza la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI). En esta oportunidad se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, los días 27 y 28 de abril de 2017, organizado por el Departamento de Informática del Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

El Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC) tiene como objetivo “crear un foro para el intercambio de ideas entre Investigadores en Ciencias de la Computación, de modo de fomentar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades de Investigación y Desarrollo entre los mismos”.

Fechas a tener en cuenta:
-Recepción de trabajos para expositores: hasta el 15 de marzo de 2017
-Notificación de aceptación: 30 de marzo de 2017
-Contacto: wicc2017@itba.edu.ar
-Sitio Web: www.itba.edu.ar/wicc2017

Más información del WICC2017 en este archivo PDF.