aumentar disminuir original
Investigacion | Universitarias

Se realizó el 1° Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadores AUGM

Los días 27, 28 y 29 de octubre se realizó el 1° Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadores (EVJI): “Proyectando el Futuro de la Investigación”. La actividad fue organizada por la Universidad de Santiago de Chile.

La Secretaria de Investigación Desarrollo y Transferencia junto a la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA estuvieron a cargo de la convocatoria para investigadores de nuestra universidad. La UNNOBA realizó la presentación de ocho  trabajos, en los diferentes ejes temáticos de las jornadas.

El objetivo del EVJI fue estimular la producción y generación de trabajo científico futuro de personas recién iniciadas en la investigación y que cuenten con algún grado de inserción académico en su universidad, mediante la presentación de proyectos concretos o avances de proyectos de investigación con miras a su inserción laboral en el ámbito académico y a su interacción y colaboración con grupos de investigación consolidados.

Los jóvenes investigadores que representaron a nuestra Universidad son Lucía Abati, Ana Clara Marino, Belén Chilano, Gina Crespi, Brenda Dinatale, Alejandra Ise, Miguel Lavilla y Lucía Montenegro.


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.