aumentar disminuir original
Universitarias

Inscripción abierta a las becas Manuel Belgrano

Desde Bienestar Universitario de la UNNOBA anunciaron que está abierta la inscripción a Becas Estratégicas Manuel Belgrano, un programa que busca la permanencia y finalización de estudios de grado y pregrado en las áreas de Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía y Minería. Los estudiantes interesados en postularse tienen tiempo hasta el 30 de abril.

El plan se propone impulsar la vinculación estratégica entre las universidades públicas, el sistema tecnológico-productivo nacional y el mercado laboral.

Pueden postularse a estas becas los estudiantes regulares (ingresantes y cursantes) de nacionalidad argentina que cursen en la UNNOBA alguna de las carreras establecidas en la convocatoria.

Están dirigidas a ingresantes que tengan entre 18 y 30 años, cursantes de hasta 35 años y sin límites de edad para postulantes con tengan alguna discapacidad o de pueblos originarios.

Otro de los requisitos es que al momento de la adjudicación de la beca la condición socioeconómica del estudiante debe tener ingresos del hogar menores a 3 salarios mínimos, vitales y móviles. Si viven con sus familias, las mismas condiciones se aplican al grupo familiar (padre, madre o pareja conviviente). Se reconoce como grupo familiar autónomo a jóvenes con hijos e hijas.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano

Para consultas pueden dirigirse  a la Dirección de Bienestar Universitario o en la Prosecretaria de Bienestar Estudiantil de la UNNOBA.

 


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.