aumentar disminuir original
Escuela de Económicas y Jurídicas

UNNOBA se suma al programa Alianzas Universitarias SAP

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA firmará el 27 de septiembre un convenio con SAP, una empresa de desarrollo de software que funciona como plataforma para conectar el mundo académico con el mundo corporativo.

La Universidad se suma así al programa Alianzas Universitarias de SAP. 

Desde Económicas y Jurídicas dijeron que “es una iniciativa global que integra la innovación a la enseñanza y promueve así el desarrollo de talento para el futuro digital, impulsando la innovación desde las casas de estudios hacia el ecosistema de SAP”.

“El objetivo es formar graduados altamente calificados en las habilidades críticas para la fuerza de trabajo del siglo XXI. En la actualidad, este sistema lo conforman más de 3.500 instituciones educativas, de las cuales más de diez son de Argentina, en más de 113 países”, añadieron.

Pablo Petraglia, director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, dijo que de la firma de este convenio participarán el rector Guillermo Tamarit, la vicerrectora Danya Tavela, la secretaria académica de la UNNOBA, Pilar Traverso, el director de la Escuela de Tecnología, Oscar Spada, y la titular del Instituto de Oficio y Competencias Laborales, Luciana Elustondo.

Por Económicas y Jurídicas participarán Petraglia, Marcelo Storani y Marcelo Sena, así como los docentes Fernando Balbi, Silvina D’Ambrosi, Maximiliano Stefan, Alejo De Miguel, Lorena Ciaffardoni, Patricio Hankin y Nicolás Suárez Tema.

En la firma de convenio entre la UNNOBA y SAP también estarán presentes la Sociedad de Comercio e Industria de Junín, Capinoba, la Cámara de Comercio de Pergamino, la empresa Don Mario (Chacabuco), Naldo Lombardi y por la Municipalidad de Junín Jorge Braqua y Eugenia Boutbee.