Investigacion | Universitarias

Charla: «Soñar realidades, realizar un sueño: cuando un investigador emprende»

Se trata de una actividad en entorno virtual, organizada por Aceleradora Litoral y la UNNOBA. Está destinada a investigadores y emprendedores de base científico tecnológica. Untech fue la encargada de desarrollar y llevar al mercado internacional un medicamento capaz de cicatrizar heridas crónicas.

Escuela de Tecnología | Universitarias

Charla virtual sobre exportación de software

El ciclo se llama ConectadosET. Es una actividad promovida desde la Escuela de Tecnología para el intercambio y enriquecimiento de alumnos, docentes y expertos en Diseño, Ingeniería e Informática.

Educacion Digital | Universitarias

Convocatoria del Programa de Movilidad Virtual UNNOBA

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA invita a quienes estén interesados en formarse en universidades de otros países a participar en una convocatoria de movilidad virtual en el segundo semestre de este año. Las postulaciones finalizan el 16 de julio.