Nueva sesión del Consejo Superior

En su informe mensual, el rector remarcó la importancia de reforzar las medidas sanitarias y de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19. Además, se aprobó un reconocimiento al Ing. Luis Lima en virtud de la distinción que le otorgó la Federación Internacional del Hormigón.

Centro de Investigaciones Basicas y Aplicadas | Investigacion | Universitarias

El CIBA adquirió un equipo para realizar cortes de tejidos congelados

Con el apoyo de Santander Universidades, la compra se efectivizó en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 y permitirá ampliar capacidades para el diagnóstico y estudio de otras patologías. Se trata de un equipo único en la región que podrá fortalecer el trabajo con el sistema de salud.

Convocatoria de ayudantes alumnos

El Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales convoca a alumnos de las sedes Junín y Pergamino que tengan interés en ser ayudantes ad honorem de diversas asignaturas. Los interesados deben inscribirse en el Departamento de Alumnos de ambas sedes hasta el 9 septiembre. Deberán presentar una nota […]

300 becas de conectividad para estudiantes

Hay 300 becas para los estudiantes que no tienen conectividad. La inscripción se realiza del 1 al 11 de septiembre