Educacion Digital | Universitarias

Centrales telefónicas para seguir contactos estrechos de COVID-19

Convenio firmado entre la UNNOBA, la UNSADA y la Provincia de Buenos Aires. Habrá centros de detección y seguimiento de contactos estrechos, con la colaboración de estudiantes voluntarios y la articulación con las regiones sanitarias y los municipios. El objetivo de reforzar medidas de aislamiento y prevención.

Nutrida participación en los cursos del Instituto de Oficios

En la última cohorte se inscribieron 550 personas para participar de los distintos cursos, incluso algunos superaron las vacantes disponibles. Las capacitaciones se brindaron en entorno virtual. Se sumaron alumnos de distintos lugares del país.

Presentan la Cátedra Libre Argentina en el Mundo

El viernes 9 de octubre será presentada la Cátedra Libre Argentina en el Mundo y en su primera actividad tendrá de invitado al ministro consejero de la Embajada de la República Popular de China en Argentina, Wang Xiaolin, quien se referirá a la relación bilateral de su […]