Hubo un 32% más de inscriptos a la Escuela Secundaria

Para el inicio del ciclo lectivo 2021 hubo 377 aspirantes. El 65% corresponde a alumnos de escuelas primarias de gestión estatal, el 32% a instituciones de gestión privada y un 3% de establecimientos educativos de otros distritos.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Charla sobre jardines botánicos como aliados de la biodiversidad

La disertación estuvo a cargo de Erika Pagaza, curadora y directora del Jardín Botánico de Culiacán, Sinaloa, México.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Investigacion | Universitarias

Becas de investigación para graduados de las carreras de Alimentos

Están destinadas a universitarias y universitarios con vocaciones científicas, que se hayan graduado en las carreras de Alimentos de la UNNOBA y deseen iniciar su formación en ciencia y tecnología en el marco de proyectos de investigación en Ciencias de los Alimentos, acreditados por la Universidad.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Charla sobre seguridad alimentaria y nutrición

El encuentro se concretó como parte del ciclo de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales. Fue en coincidencia con el “Día Internacional de Concienciación sobre la Perdida y el Desperdicio de Alimentos”.