Investigacion | Universitarias

Sexto encuentro del Ciclo “Vincular: espacio de charlas sobre innovación”

Esta actividad es organizada por el Grupo de trabajo para el desarrollo productivo de la industria del conocimiento local y regional Junín y co-organizada por varias instituciones y entidades de la región. El tema será: Tecnologías espaciales como recurso estratégico en la economía del conocimiento.

Centro de Investigaciones Basicas y Aplicadas | Universitarias

Gianina Demarchi completó su doctorado en el CIBA

Mediante una defensa realizada en plataforma virtual, la investigadora del CIBA y docente de la UNNOBA defendió su tesis sobre “células madre”.

Escuela de Tecnología | Universitarias

Charla sobre la colegiatura en Ingeniería

El objetivo de la charla fue proporcionar una visión integral sobre el Colegio, el cual nuclea distintas áreas de la ingeniería a partir de una perspectiva multidisciplinar.

Proyecto de ampliación de la Sede Pergamino

Fue en un acto realizado en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” ante representantes de instituciones y referentes políticos y sociales de la ciudad.