Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Posgrado | Universitarias

Manejo de enfermedades de trigo, maíz, soja y girasol

El curso se plantea entrenar en las habilidades de observación, ya que un correcto diagnóstico es fundamental.

Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Se realizará la Jornada Preparatoria de Derecho Civil

Se desarrollará el 19 de noviembre, de 15 a 21, por la plataforma Zoom, con acceso libre y gratuito. Se otorgarán certificados de asistencia.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Premian a una estudiante y a una graduada de la UNNOBA

La estudiante de la licenciatura en Genética de la UNNOBA Iris Mendizabal; y la ingeniera agrónoma, egresada de la Universidad, Leticia Suárez resultaron premiadas en el Primer Congreso Argentino de Semillas que se realizó de manera virtual durante los días 3 y 4 de noviembre.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Incluyeron la licenciatura en Genética en la Carrera Profesional Hospitalaria

Un decreto del gobernador de la Provincia de Buenos Aires formalizó esta decisión que abre un horizonte más de posibilidades para la intervención profesional en áreas estratégicas del sistema sanitario.

Investigacion | Universitarias

Encuentro de trabajo y visita al Centro Oncológico Pergamino

La visita se concretó el jueves 12 de noviembre y se complementó con una reunión en entorno virtual. Se trató de una modalidad mixta que posibilitó el diálogo sobre distintos aspectos para delinear estrategias de trabajo contempladas en el convenio de colaboración firmado.

Educacion Digital | Universitarias

Educación Digital abrió una oficina virtual

El área de Educación Digital de la UNNOBA abrió una oficina virtual para atender las consultas que tengan docentes y alumnos acerca de esta modalidad y sobre el uso de recursos.