Presentación del libro “Métodos para la mejora genética del trigo”

El autor es el ingeniero agrónomo Alfredo Calzolari. Fue editado por el Centro de Edición y Diseño de la Universidad. La actividad se desarrollará en modalidad híbrida y será transmitida a través del canal de Yoy Tube CEDi UNNOBA

Sesionó el Consejo Superior de la Universidad en Pergamino

La sesión fue presidida por el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, quien en su informe a los consejeros hizo referencia a la preocupación del sistema universitario nacional por la pauta presupuestaria definida para las universidades en el proyecto de presupuesto elevado al Congreso por el Poder Ejecutivo Nacional.

Nuevo encuentro de la Cátedra Sistemas de Producción Agropecuarios Sustentables

La conferencia será sobre “Plan Bonaerense de Desarrollo Rural y Programa Provincial de promoción de la Agroecología”, y estará a cargo del licenciado Cristian Amarilla, subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

Se firmó un convenio con la Fundación Eslabones del Pergamino

El rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit y el presidente de la Fundación Eslabones del Pergamino, Walter Sáez, suscribieron un convenio marco de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas.

Abrió la inscripción a la Licenciatura en Gestión Educativa

Comienza en marzo 2022