Extensión | Universitarias

Cuadernillos de Actividades del PEPSAM

Se entregaron los Cuadernillo de Actividades que contiene las acciones que se implementaron durante este año de manera digital en distintos centros de Junin.

“Debemos honrar el esfuerzo que realiza la sociedad”

En la última sesión de Consejo, el rector se refirió al presupuesto universitario que se discute en el Congreso. “Es una cifra que atiende al funcionamiento de las universidades”, dijo.

Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

El IADH inaugura nueva sede

La UNNOBA inaugurará el 21 de diciembre la nueva sede del Instituto Académico de Desarrollo Humano (IADH), que consta de oficinas administrativas y un Laboratorio de Simulación de Enfermería que llevará el nombre de “Nélida Yaryour”. El acto se hará el martes próximo a las […]

Acto de Colación de Grado Académico

En sus 19 años la UNNOBA ya cuenta con más de 3000 nuevos graduados y graduadas que se insertan en el mercado laboral y trabajan para el crecimiento y el desarrollo de la región.

Plenario extraordinario del CIN

El Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunió de manera extraordinaria con la organización de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) para cerrar el año.