“La Enfermería es una carrera emocionante y revolucionaria”

Emotivas palabras de estudiantes, graduados y docentes de Enfermería en la inauguración de la nueva sede del Instituto Académico de Desarrollo Humano.

Encuentro con empresas y organizaciones

La Dirección de Capital Humano de la UNNOBA organizó un nuevo encuentro con representantes de empresas y organizaciones, en el marco de “Punto Experiencias Jornada de Redes Laborales”. La actividad tuvo por objetivo “reflexionar en conjunto sobre las necesidades presentes en el contexto regional“. “La […]

Investigacion | Universitarias

Programa de Promoción de la Investigación Científica

El propósito es incentivar el desarrollo y fortalecimiento de grupos de reciente creación y promover la participación y formación en la investigación científica de jóvenes docentes, graduados y estudiantes, generando o consolidando capacidades para su inserción en el sistema científico.